“Le escuché a Paraguayo Cubas decir una dupla Miguel Prieto-Eduardo Nakayama, que realmente es interesante, pero hay que tener en cuenta que en esa dupla no hay un candidato liberal. El Partido Liberal debe ser parte de una chapa o la oposición no tendrá posibilidades frente al Partido Colorado”, dijo Estigarribia a radio Ñandutí.
Subrayó que la presencia de un liberal en la chapa presidencial asegurará la presencia de personas en todas las mesas electorales para cuidar los votos, y aseguró que existen grandes chances de una victoria que destrone a la Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado del poder.
“Es la única manera de cubrir toda la estructura en el día de las elecciones, que son aproximadamente 15 a 20.000 miembros de mesa, y eso solamente el Partido Liberal cubriría”, indicó el gobernador de Central.
También habló de la situación actual del PLRA y la necesidad de una reconstrucción para poder luego sentarse a discutir quién podría ir como candidato de la oposición a la presidencia.