25 abr. 2024

Este miércoles inicia Expo Universidades en plataformas digitales

¿No sabés qué carreras elegir? ¿Tenés en mente alguna pero no sabés dónde estudiar? Última Hora presenta Expo Universidades, una feria virtual de carreras universitarias con las mejores opciones disponibles.

foto-web.png

La feria virtual se realizará desde este miércoles 4 de noviembre y contará como expositores a las mejores casas de estudio del país.

Foto: Gentileza.

Decidir empezar una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes. Cuestiones cómo qué estudiar, dónde, por cuánto tiempo, qué salida laboral tiene ese rubro, y otras grandes preguntas son puntos claves a la hora de decidir.

Como no es una decisión menor, es normal que aparezcan dudas, frente a lo cual es fundamental tener en cuenta algunas estrategias como: calma, autoconocimiento, realismo, investigación y consulta con profesionales. Se podrá encontrar más información en Expo Universidades.

En las plataformas online de Última Hora se desarrollará la primera exposición virtual de carreras universitarias del 4 al 8 de noviembre. Desde la feria online se podrá acceder a información completa sobre las carreras. Inclusive, los interesados podrán acceder a las preinscripciones de las universidades que mejor les convenga o llenar un formulario para recibir información acerca de la —o las— carreras de su interés.

Las notas se dividirán por carrera y dentro de las mismas se agregarán las universidades que las ofrezcan. Además, las mejores casas de estudio estarán presentes en el evento.

Es importante destacar que, en este evento, la consultora Jobs de gestión de recursos humanos, brindará gratuitamente a cinco personas el test elaborado por sus profesionales.

¿Cómo acceder?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Apartado Expo Universidades. Se encontrará una nota explicativa como nota principal y las distintas carreras expuestas.

Paso 4: Ingresar a los anuncios y buscar la carrera ideal.

5210211-Libre-750030669_embed