Arte y Espectáculos

Este es el adelanto final de Toy Story 4

Pixar lanzó el adelanto final de la película Toy Story 4, el filme animado que genera gran expectativa sobre todo en los nostálgicos de la saga.

El tráiler final de la película fue publicado este martes. Los fanáticos de la saga, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de este año, no tardaron en hacerse eco de la novedad.

El filme animado presenta a una serie de nuevos personajes, además de los clásicos, como el popular Woody. Esta historia será la última de los juguetes, de acuerdo a lo que anunciaron los encargados del largometraje.

Tráiler final Toy Story 4

"Todas las películas anteriores van sobre los cambios de Woody: pasa de ser egoísta a altruista, en la segunda parte comprende que las cosas no duran para siempre. Y en la tercera película entiende que tiene que aprender a dejar ir", explicó Jonas Rivera, productor de la cinta, a The Hollywood Reporter, según informa Marca.

Esta vez, en la cuarta entrega, los juguetes emprederán su aventura para rescatar a Forky, que es el nuevo integrante de la banda de la niña Boonie, que se hizo de los tesoros que pertenecían a Andy.

Dejá tu comentario