Economía

Esta semana llega Agosto Liquida con grandes ofertas y descuentos

Serán tres días destinados a las compras, entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto, en más de 60 tiendas y marcas adheridas de todo el país y en todos los rubros imaginables.

Con una amplia variedad de opciones en oferta para cuidar la economía, la mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, llega esta semana, entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto, con más de 60 tiendas y marcas adheridas, que ofrecerán promociones especiales y descuentos entre el 20% y el 70% para los consumidores que deseen aprovechar las ofertas.

Estos días de compras, ya hacia el final de la temporada de invierno, llegan con el objetivo de dar apoyo al sector comercial, tan golpeado en este momento de crisis económica e inflacionaria, además de permitir al público acceder a descuentos especiales y ofertas.

Distintas tiendas de los más diversos rubros, como electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más, se adhieren a esta campaña. Cada uno de los participantes estarán identificados con una calcomanía con el logo del evento. Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones –digital e impresa– de los diarios Última Hora y Extra, durante los días que se extiendan la campaña.

alta variedad. Sport Group SA es una de las tiendas que se adhieren al Agosto Liquida, con una serie de descuentos en una gran variedad de productos, como ropa y calzados deportivos y casuales, además de implementos para el hogar, que tendrán entre el 20 y 25%, y otros productos seleccionados, entre 50 y 60%.

Fabrizzio Piccini, gerente comercial de Sport Group, destacó que la principal oportunidad que otorga la acción Agosto Liquida, como su nombre lo dice, es la de liquidar los productos de cambio de temporada y poder limpiar el stock de saldos, lo que les da fuerza y posicionamiento publicitario.

“Y sobre todo, ofrecemos al público la oportunidad de adquirir productos de la mejor calidad a un precio de liquidación. Nuestra oferta siempre es muy variada dentro de lo que es nuestro rubro, productos de marcas internacionales, de la mejor calidad, tanto deportivos como casuales”, expresó Piccini.

productos dentales. Durante el Agosto Liquida, se encontrarán ofertas en los más diversos rubros y comercios, como es el caso de Dental Guaraní, que ofrecerá productos y equipamientos odontológicos con grandes descuentos de 15%, 20%, 30%, 40% hasta 50%, la oportunidad perfecta que estabas esperando. Para esta ocasión lanzarán sus promociones en sus redes sociales @dentalguaraní, para que los profesionales del sector odontológico esten pendientes.

Dental Guaraní cuenta con tres sucursales, con una casa matriz que está ubicada sobre Yegros 1094 esquina República de Colombia. El WhatsApp es el (0983) 517- 156 y los teléfonos: (021) 494-411 | 446-374 | 444-998. La tercera sucursal se encuentra en Ciudad del Este.

Dejá tu comentario