02 feb. 2026

Esta noche el agua tendrá voz

29427739

Artista. El Princi será uno de los cantantes en escena.

Gentileza

Esta noche, a partir de las 20:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, se llevará a cabo el Volumen 2 de H_Y_DRO Experimental Water Show: El agua te invita, de la orquesta H²O Sonidos del Agua.

Las entradas tienen un costo de G. 150.000 y siguen disponibles en Ticketea hasta el día 2 del show que será mañana a la misma hora.

El agua la gran protagonista. En la velada, la música sonará gracias a los instrumentos de agua creados por Ambere Feliciángeli. La dirección del show está bajo la lente de la dramaturga Paola Irún, quien utiliza como inspiración al agua con sus movimientos, sus formas y fenómenos, mientras que Willian Aguayo se encargará de la dirección musical.

Los artistas que darán su voz al imponente espectáculo son El Princi, Andrea Valobra y Chirola, y se suma este año el dúo Purahéi Soul.

“Desde su concepción misma, así como fue el año pasado, es mucho más que un concierto. Acá estamos llevando el mensaje del cuidado del agua a través de un espectáculo, un show escénico musical, que tiene un guion, una narrativa y cuenta algo de manera poética, musical y escénicamente el viaje cíclico de una sola gota”, comentó Paola Irún.

Más contenido de esta sección
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.