Sucesos

Esposo de fiscala Fúster “no ha actuado de secretario de Óscar González Daher en JEM”

 

La fiscala Natalia Fúster, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, niega que su esposo Gustavo Erico haya sido secretario privado o haya tenido algún relacionamiento cercano con el ex senador colorado y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Óscar González Daher.

También alega que su esposo fue nombrado en el Jurado el 12 de octubre del 2009 y se mantuvo en dicha institución hasta el 2018.

Asímismo, mediante una nota, la agente fiscal descarta que su esposo haya sido secretario privado de OGD, ta como lo afirmaba en una nota anterior de la serie el abogado Federico Campos López Moreira, de la Coordinadora de Víctimas de Usura de RGD.

“Desmiento las reiteradas expresiones del abogado Federico Campos López Moreira, en lo que respecta en primer término a mi familia, específicamente a mi esposo”, indica el escrito. Además, la nota resalta: “Cabe resaltar que durante su permanencia en dicha institución jamás tuvo cercanía con el mismo (OGD), ni fue depositario de su confianza”.

La fiscala Fuster adjunta al escrito una denuncia por violencia contra la mujer realizada contra el abogado Campos López Moreira. Esto, debido a la manera en que el hombre se expresa acerca de ella en los medios de prensa. Ante esta situación, un juzgado prohibió al abogado a acercarse a la fiscal en un radio menor de 500 metros.

Fuster actualmente lleva la causa de OGD por los audios filtrados.

Dejá tu comentario