Política

Esposa de diputado llanista cobró dineral

 

Carolina Cantero, esposa del diputado llanista Sergio Rojas, es una de las señaladas dentro de la Comuna de San Antonio, dado que a la vez de ser contratada como funcionaria ganó sendos contratos para su empresa constructora totalizando el cobro de unos G. 2.200 millones a la Comuna, administrada por el liberal llanista Raúl Mendoza.

Justamente, la contratación de la ingeniera Cantero, para fiscalizar el museo por un monto de G. 200 millones, es uno de los puntos que los ediles consideran cómo causal de intervención de la Comuna.

Cantero fue contratada pero a la vez ya ganaba sendos contratos para su empresa, que sumados sobrepasan los G. 2 mil millones. “Una persona adjudicada por G. 2 mil millones en un año no creo que tenga una objetividad para dar un dictamen técnico sobre determinada obra”, dijo el concejal Víctor Gómez.

Una de las obras adjudicadas a Cantero por el intendente, es por G.150 millones que se hizo para la construcción de un paseo, que supuestamente fue sobrevaluada. Más de una docena de municipios adjudicaron unos G. 15 mil millones en obras a Cantero.

Dejá tu comentario