05 may. 2026

ESPACIO RESERVADO: Comunicado de autorización y prohibición

ESPACIO RESERVADO: La firma NOVEX S.A. con R.U.C. N° 80001757-9, propietaria de la marca OCHSI, informa a la opinión pública.

Espacio Reservado_web (1).png

La firma NOVEX S.A. con R.U.C. N° 80001757-9, propietaria de la marca OCHSI, informa a la opinión pública, que el Señor PEDRO BENITO GUGLIOTTA RUGGERI AMARILLA ha sido DESAUTORIZADO y tiene terminantemente PROHIBIDO realizar gestiones, diligencias, retirar y/o entregar documentos en nombre y representación de la firma NOVEX S.A., para lo que hubiere lugar en derecho y a los efectos de deslindar responsabilidades y precautelar los derechos de la firma NOVEX S.A. Rogamos a nuestros clientes, proveedores y/o instituciones públicas, que denuncien ante las autoridades en caso de que el Sr. Pedro Gugliotta los contacte, pretenda retirar o presente documentos en nombre de la firma Novex S.A.-

COMUNICADO DE DESAUTORIZACIÓN Y PROHIBICIÓN

La firma NOVEX S.A. con R.U.C. N° 80001757-9, propietaria de la marca OCHSI, informa a la opinión pública, que la Señora MERCEDES CLAUDIA MACCHI DE GUGLIOTTA RUGGERI ha sido DESAUTORIZADA y tiene terminantemente PROHIBIDO realizar gestiones, diligencias, retirar y/o entregar documentos en nombre y representación de la firma NOVEX S.A., para lo que hubiere lugar en derecho y a los efectos de deslindar responsabilidades y precautelar los derechos de la firma NOVEX S.A. Rogamos a nuestros clientes, proveedores y/o instituciones públicas, que denuncien ante las autoridades en caso de que la Sra. Mercedes Macchi los contacte, pretenda retirar o presente documentos en nombre de la firma Novex S.A.-

Más contenido de esta sección
La marca global de tecnología HONOR, referente en ecosistemas inteligentes, anunció el lanzamiento del HONOR Magic8 Lite en Paraguay, un smartphone que combina potencia y tecnología con inteligencia artificial (IA).
El parque residencial Arbolia Luque se presenta como una nueva propuesta urbana que combina naturaleza, comunidad y conectividad, en una de las zonas con mayor crecimiento del área metropolitana.
Tras meses de vigencia, la campaña concluyó con el sorteo de un viaje para acompañar a Paraguay en los tres partidos de fase de grupos del Mundial.
El Banco GNB refuerza su presencia en la 32. ª Edición de la Expo Santa Rita con una nueva edición de la “Noche GNB”.
En el marco de su labor educativa, el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) vuelve a poner en foco la importancia del idioma inglés como una herramienta clave para el desarrollo académico, profesional y cultural en Paraguay.