11 sept 2026

Escuela de ballet celebra 15 años

La Academia de Ballet Patricia Manavella presenta las puestas La cenicienta y Carmen este fin de semana en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi). Las funciones son el viernes, a las 20; y el sábado y domingo, a las 18.

La presentación se realiza con motivo de los 15 años de la escuela, dirigida por Patricia Manavella. Esta profesora recreó ambas obras, en una coreografía original, donde buscó desarrollar el talento artístico y técnico de los alumnos desde los niveles iniciales hasta semiprofesionales.

En los roles protagónicos bailarán invitados del Ballet Clásico Municipal, César Vera, Johann Larreinegabe, Magalí Galeano, Montserrat Herrera, Gabriela Marsa, Lorena Galeano, Clara Rodas y Fátima Sánchez.

Carmen es un estreno para la academia y la obra pasa a formar parte del repertorio presentado durante los 15 años, que incluyó Cenicienta, La Bella Durmiente, Cascanueces, Peter Pan y otros títulos clásicos de la danza.

Las entradas cuestan G. 30.000 y se venden en la boletería. Informes al 425-739.