Arte y Espectáculos

Escritora de 15 años lanza hoy su libro Adolescencia sin fin

 

Fernanda Lima Lepretti (15) lanza su libro Adolescencia sin fin, esta noche, a las 20.30, en la Plaza Suroeste del Shopping del Sol (Aviadores del Chaco y Profesora Delia Frutos). Acompañarán a la joven escritora en la presentación Patricia Zubizarreta, José Antonio Galeano, Andy Parcerisa, con la conducción de Lucía Sapena.

Se trata de una magnífica radiografía de la adolescencia de este nuevo milenio. “La autora, que tenía 12 años al momento de escribir la novela, logra mostrar de manera brillante los terribles momentos de una joven asediada por sus conflictos y angustias interiores, sus dudas, sus vacíos, la visión de su cuerpo, sus amores, la relación con la familia y amigas. Les recomiendo, esta obra es una magnífica radiografía de la adolescencia de este nuevo milenio”, refiere Carlos Martini, sociólogo y periodista, sobre la nueva publicación.

“La aventura de vivir es como un camino jalonado de victorias, derrotas, anhelos, caídas y esperanzas que se renuevan una y otra vez a pesar de los momentos oscuros y difíciles. Fernanda Lima consigue abordar con extraordinaria hondura una de las fases más difíciles y angustiantes de ese camino, la adolescencia. El personaje de Julie les va a conmover”, agrega Martini.

LA AUTORA. Fernanda nació el 19 de mayo de 2004 en Asunción, Paraguay. Actualmente cursa el 9º grado de la educación escolar básica en el Colegio San José. Desde muy pequeña demostró interés por la escritura y el arte en general, expresando sus sentimientos a través de dibujos y escritos diversos. Escribió poemas desde niña y su primera poesía oficial la elaboró con 12 años, en el 2016, año en el que también comenzó esta novela, que terminó dos años después.

Actualmente se encuentra preparando la segunda parte de Adolescencia sin fin.

Dejá tu comentario