21 ene. 2025

Escenario con mano de obra paraguaya

26183859

El imponente escenario cuenta con doble piso.

El imponente escenario que utilizará hoy en nuestro país el salsero de oro Marc Anthony será el mismo que ya se ha visto durante el Viviendo Tour. Para el show se cuenta con doble tarima, una pantalla led de 16 metros y un escenario imponente, todo montado con mano de obra nacional.

La pista donde este sábado 16 de diciembre el esposo de Nadia Ferreira hará vibrar a sus miles de fanáticos paraguayos se comenzó a montar el pasado martes 5 de diciembre y continuará arduamente hasta las primeras horas de este sábado, cuando un camión proveniente de la Argentina llegará con equipamiento específico para el montaje del escenario, ya que son exclusivos de la producción de Anthony.

El artista subirá a escena con 20 músicos, sin bailarinas, y brindará un show de casi dos horas, aunque se espera que en nuestro país pueda interpretar más canciones de las que tiene incluidas en su repertorio.

Más de 200 personas, entre técnicos de sonido, iluminación, guardias, limpiadores, producción entre otros, se encuentran trabajando arduamente para tener todo listo.

Más de 4 camiones transportaron todos los equipos requeridos y lo más importante, todo proveído por mano de obra paraguaya.

Sin duda alguna, Paraguay está listo para brindar espectáculos de talla mundial.

Más contenido de esta sección
Con música, charla en torno a los inicios de la guarania, así como una muestra fotográfica fue parte de un coloquio en El Cabildo de Asunción el pasado viernes 17 de enero. Se repetirá la experiencia en el mes de febrero.
El heavy metal se prepara para una noche especial en Ciudad del Este con el regreso de Children of the Beast, la banda brasileña tributo oficial de Iron Maiden. Reconocida internacionalmente por su fiel recreación de la emblemática agrupación británica, el grupo ofrecerá un único show el próximo domingo 16 de febrero en un bar ubicado en el microcentro de la ciudad.
Un borrador de la letra de la famosa canción Mr. Tambourine Man, uno de los primeros éxitos de Bob Dylan, alcanzó los USD 508.000 en una subasta celebrada este fin de semana en Estados Unidos.