@Lic.marisolramírez
El court central del Yacht y Golf Club Paraguayo se llenó de la energía juvenil de una masiva concurrencia de fans de Erreway, que actuaron el sábado último en el marco de su gira #JuntosOtraVezTour, generando una euforia palpable entre sus seguidores paraguayos.
La expectación era alta, la fanaticada se había organizado con mucho tiempo para esta fiesta musical de reencuentro, y la banda superó las expectativas, ofreciendo una noche cargada de éxitos que hicieron vibrar a chicos y grandes.
Los artistas saludaron a los fans con “Buenas noches, Paraguay” y el emotivo “Rohayhu” (“Te quiero”, en guaraní por parte de Camila), abrieron el espectáculo con los temas Girar, Rebelde way, Memoria y Tiempo. Desde los primeros acordes, el público se levantó de sus asientos, bailó, coreó y sacudió pañuelos blancos, a pedido del fan action, marcado en una de las canciones. La emoción empezó a desbordar y se demostró que “sí se pudo”, como repitieron en varios momentos los artistas coreados por los presentes.
Siguió el nutrido set list con temas como Solo sé, Que estés, Dame, Vamos al ruedo, Te soñé, Mi vida, Vivo como vivo, y los artistas, entre canciones, se dirigían al público destacando la energía transmitida y agradeciendo la participación de todos.
Entre canciones, había reflexiones, como la de Felipe que compartió: “Algunas noches son especiales, pero no se dan cuenta hasta que las estamos viviendo” o la de Benjamín, que expresó: “Desde que llegamos sentimos esa energía, así que gracias”.
Más canciones sonaron, y más momentos cumbre como la ovación cuando los artistas se pusieron la casaca albirroja (camiseta de la Selección Paraguaya) y cuando captaron una propuesta de matrimonio, gesto que celebraron con ternura.
La euforia también dio paso a la nostalgia y a momentos más íntimos, como el momento acústico, en que los artistas invitaron al público a corear sus canciones Será de Dios, Dije adiós/amor de engaño, Dos segundos/aún ahora, Me da igual y Asignatura pendiente. Sentados en butacas e interpretando versiones acústicas de sus clásicos, lograron crear un ambiente sereno y emotivo.
Tras el set acústico, siguieron con Qué se siente, Vas a salvarte, Ya nada me detiene e Inmortal, momento en el cual presentaron a la banda.
La recta final incluyó Bonita de más, donde los chicos bajaron por un rato del escenario y caminaron cerca del público, para seguir cantando más canciones para alegría de la fanaticada. Continuaron con Para cosas buenas, Será porque te quiero, Resistiré, De aquí de allá, cerrando con Sweet baby y una lluvia de papel picado estallando entre el público que no paraba de aplaudir y agradecer la hermosa velada.
La conexión se selló con un gesto de luz: a indicación de los chicos, se encendieron las luces de los celulares, creando una emotiva ola de luces. Las emociones se sumaron con el saludo sorpresa grabado de Luisana Lopilato, quien agradeció la asistencia y dejó el mensaje: “Que el amor siga vivo y que la pasión nunca se apague”.