El teléfono celular que pertenece al menor M.A.C.B. contiene supuestamente los mensajes que el menor enviaba a otro extraño.
El aparato sufrió un desperfecto cuando cayó del poder del menor en el momento en que su padre le reclamaba el supuesto plan de asesinar a su progenitor.
Esta es siempre la versión de Chioveta, quien comunicó que enviará a un técnico para solucionar el problema y rescatar los mensajes.
Este aparato fue hallado por la madre y luego verificado por el padre, Ángel Alfredo Chioveta Oviedo, quien lo golpeó con cable y cinto por los contenidos.
Luego de conseguir la reparación del teléfono, será presentado en el juzgado.
“Es una prueba de lo que digo es verdad, pero no es para limpiar lo que hice. No es para justificar en ningún sentido”, manifestó el padre del menor.
ASISTENCIA. Chioveta pidió que su hijo, a quien golpeó, sea tratado por profesionales médicos y sicólogos.
Mencionó que el golpe es muy duro, ya que nunca pensó actuar de esa manera.
“Mi hijo me acompañaba para cocinar, hacíamos muchas cosas juntos. Le hice culminar sus estudios, pese a que su madre no estaba con nosotros”, insistió el hombre, quien dijo que fue denunciado por su hijo y su expareja.