20 may. 2026

Entrevistas y debate en “Mina en Casa”

Esta noche se inicia el nuevo programa de Mina Feliciángeli en Canal 4. El espacio saldrá al aire todos los lunes y miércoles, de 23 a 24, y contará con la co- conducción de Pablo Valdéz y Yehimy González.

Mina

Mina Feliciángeli, conductora de “Mina en Casa” junto a sus co-conductores.

“Mina en casa”, un espacio en el que la conductora compatirá una “sobremesa” con invitados de diferentes ámbitos, se inicia esta noche en Telefuturo.

A diferencia de su programa anterior, DDT, este tendrá un tono menos periodístico y los entrevistados podrán hacerse preguntas entre ellos.

La novedad es que en todos los programas habrá una entrevista a fondo con uno de los invitados en la barra de la casa que estará al lado del comedor.

Esta noche la conductora compartirá su mesa con el Ministro de Industria y Comercio, José María Ibáñez y su señora Lorena Plate; Euclides Acevedo y la nueva Miss Paraguay María José Maldonado.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Colombia Iván Duque no descartó que haya un intento de “golpe blando” en Bolivia para tratar de remover a Rodrigo Paz de su cargo, todo liderado, supuestamente, por el ex mandatario Evo Morales.
Detienen a una gavilla que presuntamente se dedicaba al asalto y robo de relojes costosos. Un venezolano y otros paraguayos fueron detenidos por el hecho, tras el asalto al ex senador Armando Espínola.
El festival anunció a los presidentes de jurado de sus cuatro disciplinas principales y reafirmó una visión de la creatividad iberoamericana atravesada por la emoción, la cultura y las ideas capaces de generar conexiones humanas duraderas.
El conflicto que afronta el Gobierno de Bolivia comenzó a principios de mes con protestas sectoriales por demandas salariales, la mala calidad de los combustibles y el rechazo a una reforma de tierras, pero escaló hasta convertirse en una crisis política con pedidos de renuncia contra el presidente Rodrigo Paz, quien asumió el poder hace apenas seis meses.
¿Cómo es posible que te quiera tanto?, dirigida por Diego Mongelós, apuesta por el thriller psicológico y la estética true crime con actuaciones sólidas, tensión narrativa y una atmósfera inquietante poco habitual en el teatro local.
El proyecto de ley declara al 2026 como Año del Centenario del Nacimiento del Poeta Elvio Romero y propone actividades culturales, educativas y académicas para reivindicar el legado de una de las voces más universales de la literatura paraguaya.