19 ago. 2025

Entretenidas tardes en clubes

30629981

María José y Carlos Coronel, en Veranda.

Dentro de la pileta o en sus alrededores, los amantes de la temporada disfrutan al máximo de las tardes de verano. Los clubes como Veranda, Rakiura y el Club Internacional de Tenis son los preferidos especialmente por las familias con niños pequeños y adolescentes, pues mientras las mamis buscan el color del verano, los hijos juegan con sus amiguitos.

Es normal ver a los vacacionistas con coloridos trajes de baño, anteojos de sol y ropas frescas. Las tardes, luego del horario de mayor cuidado con el sol, la gente aprovecha para las rondas con amigos y en familia.

30629993

Laura Rotela, en el CIT.

30630014

Ate y Keka Camperchioli, en Veranda.

30630023

Benjamín, Any y Gal Svartz, en Veranda.

30630026

Daiana Sánchez, en el Club Internacional de Tenis.

30630034

Vista de la pileta del Club Internacional de Tenis, en Asunción.

30630043

Thiago Garcia y Eliane Vazata, en Rakiura.

30630046

Jazmín Von Streber y Ernestina Estigarribia, en Veranda.

Más contenido de esta sección
Una experiencia culinaria ofreció la Embajada del Perú, en celebración por los 204 años de la Independencia Nacional del Perú. La velada tuvo como principales protagonistas a la gastronomía y a los productos peruanos. Durante la celebración los asistentes pudieron degustar una amplia selección de platillos de especialidad. Entre los distintos platillos típicos se destacaron el ceviche clásico, el pulpo al olivo, el chaufa, el lomo saltado y la causa limeña. El evento contó con la presencia de la embajadora del Perú en Paraguay, María Antonia Masana, autoridades nacionales, embajadores y cuerpo diplomático, miembros de la comunidad peruana y empresarios.
Ayer, en todo el país, se celebró el Día del Niño y los clubes sociales no se quedaron atrás con los festejos. Los más pequeños de la casa disfrutaron a pleno de su día con juegos, caritas pintadas y una gran variedad de golosinas. Las actividades tuvieron lugar en el Club Centenario y en el Club Internacional de Tenis (CIT), donde la diversión estuvo garantizada con globos locos, camas elásticas y la presencia de los personajes más populares del momento, que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños.