25 abr. 2024

Entradas a la venta para el choque ante Uruguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó ayer acerca de los precios de las entradas para el partido ante Uruguay, correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla de Cerro Porteño, el jueves 27 de enero, desde las 20:00: “En atención a la situación sanitaria vigente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilita solo el 50% de la capacidad del estadio”, informó la entidad en un comunicado.

El costo de las entradas es el siguiente: Preferencias Benefactor y Vip: G. 100.000. Preferencia Lateral: G. 80.000.

Platea Alta: G. 40.000. Platea Baja: G. 40.000. Gradería Norte y Novena: G. 30.000. Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: G. 600.000.

La APF aseguró también que únicamente podrán ingresar aquellos hinchas que cuenten con el esquema completo de vacunación y porten el Carné Verde del Hincha Seguro. Las personas con Carné Naranja y los menores de 12 años no podrán ingresar al escenario.

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresará con el Carné Verde únicamente en el sector de Platea visitante Juan H. Pettengill.


Siguen los trabajos
Cuatro futbolistas prosiguen con las labores, a la espera de la oficialización de la convocatoria para los duelos ante Uruguay y Brasil.
El volante Óscar Romero, más los atacantes Ángel Romero, Luis Amarilla y Gabriel Ávalos se mueven bajo las órdenes de Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.
El grupo volverá a trabajar hoy en el predio del COP, intensificando la parte física.

Árbitros designados
La organización oficializó el equipo arbitral para el duelo entre Paraguay y Uruguay del jueves 27 (20:00). El equipo será argentino con Darío Herrera como principal, secundado por los líneas: Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Cuarto árbitro: Fernando Echenique (ARG) VAR: Germán Delfino (ARG). Asistente VAR: Fernando Espinoza (ARG).

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.