Deportes

Entradas a la venta para el choque ante Uruguay

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó ayer acerca de los precios de las entradas para el partido ante Uruguay, correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla de Cerro Porteño, el jueves 27 de enero, desde las 20:00: “En atención a la situación sanitaria vigente, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilita solo el 50% de la capacidad del estadio”, informó la entidad en un comunicado.

El costo de las entradas es el siguiente: Preferencias Benefactor y Vip: G. 100.000. Preferencia Lateral: G. 80.000.

Platea Alta: G. 40.000. Platea Baja: G. 40.000. Gradería Norte y Novena: G. 30.000. Platea Juan H. Pettengill – Público Visitante: G. 600.000.

La APF aseguró también que únicamente podrán ingresar aquellos hinchas que cuenten con el esquema completo de vacunación y porten el Carné Verde del Hincha Seguro. Las personas con Carné Naranja y los menores de 12 años no podrán ingresar al escenario.

El público visitante deberá tener la dosis completa e ingresará con el Carné Verde únicamente en el sector de Platea visitante Juan H. Pettengill.


Siguen los trabajos
Cuatro futbolistas prosiguen con las labores, a la espera de la oficialización de la convocatoria para los duelos ante Uruguay y Brasil.
El volante Óscar Romero, más los atacantes Ángel Romero, Luis Amarilla y Gabriel Ávalos se mueven bajo las órdenes de Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.
El grupo volverá a trabajar hoy en el predio del COP, intensificando la parte física.

Árbitros designados
La organización oficializó el equipo arbitral para el duelo entre Paraguay y Uruguay del jueves 27 (20:00). El equipo será argentino con Darío Herrera como principal, secundado por los líneas: Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Cuarto árbitro: Fernando Echenique (ARG) VAR: Germán Delfino (ARG). Asistente VAR: Fernando Espinoza (ARG).

Dejá tu comentario