Sociales

Entérate

 


Acusó al artista Marilyn Manson
La estrella de Esmé Bianco demandó al roquero Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas. Según documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Angeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo pero solo la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual (cortes, latigazos y shocks eléctricos). “Warner violó a Bianco en mayo de 2011”, dice la demanda.
“Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento” y “también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”.
Ni Manson ni su antiguo manager Tony Ciulla, acusado de complicidad y de beneficiarse económicamente, respondieron a los pedidos de comentarios formulados por la AFP.
Howard King, abogado de Manson, dijo que las acusaciones son “falsas de forma comprobable” y prometió “refutarlas enérgicamente en la corte”.

Contra la violencia machista
La cantante Kany García pidió reforzar las medidas contra la violencia machista en Puerto Rico y cuestionó la efectividad del estado de emergencia declarado por ese problema, tras referirse al asesinato de una mujer y la desaparición de otra, casos que tienen consternados a los puertorriqueños. “Nos toca entrar en acción (...) abrimos el diario y hay una víctima más de violencia machista y pasamos a la siguiente página (...) hay que hablar de violencia de genero. Es una necesidad y sí hay que hacer más cosas, pero dejemos de desviar el tema esto (la violencia doméstica) duele”, dijo la artista.
El pasado jueves fue descubierto el cuerpo calcinado de Andrea Ruiz en la localidad de Cayey (centro-norte).
La Policía detalló que en los ocho meses de relación con su pareja, un miembro de la seguridad de un centro comercial que ya fue detenido por el caso, Ruiz interpuso dos demandas en su contra por violencia machista que fueron desestimadas. EFE

Dejá tu comentario