Sociales

Entérate

 


El príncipe Andrés contra las cuerdas
Cuando Jeffrey Epstein, el magnate acusado de abuso sexual a menores, fue detenido, los ojos se posaron sobre el príncipe Andrés. Al hijo de la reina Isabel II le unía una larga amistad con él y tras las acusaciones de una de las víctimas que le señalaron directamente, las sospechas sobre posibles actos delictivo
Epstein apareció ahorcado en su celda y con su muerte se fueron muchos de sus secretos.
Ahora, el caso dio un nuevo giro. Ghislaine Maxwell, pareja de Epstein, a la que muchas de las víctimas señalaron como cómplice y de la que incluso aseguraron que participó de los abusos, fue detenida. Tras estar en busca y captura durante meses, la británica, socia, amante y presuntamente cómplice del fallecido millonario, fue detenida en el estado de New Hampshire. Ahora tendrá que responder ante la Justicia.
Maxwell conoce todos los secretos que Epstein se llevó consigo. Si estos incluyen al príncipe Andrés, el hijo de la reina Isabel II estaría de nuevo contra las cuerdas.
Como desvela Daily Mail, un ex socio de Jeffrey Epstein llamado Steven Hoffenberg declaró que cree que Maxwell podría cooperar plenamente con las autoridades en un intento por reducir cualquier tiempo de condena en la cárcel, y aseguró que "hay mucha gente muy preocupada. Ella sabe todo". La abogada que representa a las víctimas de Epstein, Gloria Allred, declaró: "Si la señorita Maxwell decide que va a cooperar y hablar sobre el príncipe Andrés, este podría ser el primero en sentarse ante los fiscales".

Dejá tu comentario