Sociales

Entérate

 


Directora y protagonista de su primer anuncio
En tiempo de coronavirus todas las propuestas son válidas y Eva Longoria ha puesto en marcha su profesionalidad para no dejar de promocionar los productos cosméticos de los que es embajadora.
La actriz no ha dudado en teñirse las canas en casa, desde donde ha mostrado sus momentos de juego con su hijo Santiago y su destreza en la cocina. Pero tampoco ha descuidado sus gestos promocionales haciendo de su smartphone su “cámara” y protagonizando el primer anuncio hecho en casa de la firma de la que es embajadora, L'Oréal Paris para Excellence Crème. “Trabajar desde casa acaba dando una nueva visión y puede cambiar un poco tu estado de ánimo, sintiéndote empoderada cuidándote”, asegura la actriz.
“Porque cuidarse a uno mismo es quererse”, dice Longoria. Cuando la firma le propuso hacer esta campaña asegura que se sintió entusiasmada. “Es un momento difícil para todos y estamos haciendo malabares con nuestras responsabilidades y las necesidades de nuestros seres queridos, pero también es importante recordar que tenemos que cuidarnos”, ha dicho la actriz de En el anuncio “ultra cercano”, comenta en un comunicado la firma cosmética, Eva Longoria realiza múltiples tareas para conseguir el color perfecto con sus propias manos. EFE

Dejá tu comentario