20 abr. 2024

Entérate

Cameron CameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCam

Cameron CameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCameronCam

Confesiones de Cameron Douglas
El hijo de Michael Douglas (75), Cameron Douglas (40), publicó su autobiografía en la que confesó que fue un adicto a la cocaína y a la heroína, vendió metanfetaminas y vivió una vida de destrucción que lo llevó a pasar casi ocho años en prisión.
En su libro comenta que había estado expuesto a las fiestas y vicios desde muy chico. Relata sobre el grupo de megaestrellas que pasaban gran parte de sus días en la casa de la familia: Jack Nicholson, Pat Riley, Oliver Stone y Danny DeVito.
“Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo llevar los cigarrillos de marihuana de un lado a otro. Papá me decía: ‘Oye, llévale a tu tío’, y yo lo hacía, sin darme cuenta hasta años después de lo que había hecho. A medida que crecía, me arrastraba de casa en casa en el complejo, subía balcones y veía más de lo que se suponía que debía ver: adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”.
Una vez que los amigos famosos de su padre se retiraban a descansar a sus habitaciones, Cameron revolvía entre sus cosas en busca de las sobras de las sustancias que habían dejado y les sacaba provecho. Es por todo esto que la estrella de cine siempre vivía en disputa con la madre de Cameron, Diandra Luker, y terminaron divorciándose en el año 2000, tras 23 años de matrimonio. La separación fue una de las más costosas de Hollywood. Ella recibió más de 30 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.