Sociales

Entérate

 


Reconoce distanciamiento con su hermano
El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, reconoció que él y su hermano, el príncipe William, van en este momento por “caminos diferentes” y que tienen “días buenos” y otras veces “días malos”.
El duque de Sussex habló de su vida personal y los problemas con los tabloides británicos a la cadena ITV, como parte de un documental, emitido mientras él y su mujer, la duquesa de Sussex, Meghan, hacían recientemente un viaje por África. “Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes, pero yo siempre estaré con él (apoyándole) y sé que él siempre estará conmigo”, dijo Harry, después de que los medios lanzaran conjeturas, en los últimos meses, sobre un distanciamiento entre los hijos de Carlos de Inglaterra.
El duque –de 35 años y padre de Archie, de cinco meses– también admitió que tiene que lidiar con las presiones de los medios y su salud mental, algo que ya afrontó tras la muerte de su madre, Diana, Princesa de Gales, ocurrida en un accidente en París en 1997. Harry reconoció que había superado estos problemas, pero “de repente, todo ha vuelto, y esto es algo que tengo que controlar”. Parte de este trabajo (como miembro de la familia real británica) es ponerle buena cara (a las cosas), pero para mí y para mi mujer, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría de ellas no son ciertas”, agregó. EFE


La boda secreta de Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron medios estadounidenses. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EEUU).
Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller y Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda, según la prensa del corazón de EEUU. Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada, más allá de las que pudieron captar los paparazzis. La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga ; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como (2010) y que trabajó con Lawrence en (2017).
Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme (2012), Lawrence se convirtió en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años. Muy conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices. EFE

Dejá tu comentario