Política

Ente electoral convoca al PLRA para dar informe

 

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), presidido por Jaime Bestard, cursó invitación al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre y, por su intermedio a los apoderados y representantes del Directorio para que la institución informe oficialmente respecto al proceso para la implementación del desbloqueo de listas por medio del uso de la tecnología. Así también para que el PLRA pueda dar sus puntos de vista, dado que institucionalmente ponen en duda un presunto negociado con la licitación millonaria para adoptar elementos electrónicos en las elecciones municipales.

Bestard solicitó la presencia de los azules para mañana a las 10.00, si el titular partidario lo considere “ pertinente”.

El PLRA a través de sus apoderados reclamaron no haber sido convocados en la última reunión donde se informó acerca del avance de la implementación del desbloqueo, pero sí cursó invitación a representantes de un sector movimentista, en este caso del llanismo. Además del proceso licitatorio también cuestionan que funcionarios que actuarían de manera parcialista, como Luis Salas y Carlos M. Ljubetic, estén integrando la Comisión de implementación del desbloqueo por medios electrónicos.

Dejá tu comentario