Otra grata oportunidad de disfrutar de la música rioplatense se dio el sábado último con la propuesta Tango, una emoción, un sentimiento, a cargo de la compañía Más Tango, con participación del dúo argentino Carlos y María Rivarola.
Con el dinamismo y la energía contagiante de Bandoneón y El Choclo, los integrantes de Más Tango, que con cada presentación crecen en profesionalismo, abrieron la jornada en el escenario del Teatro Municipal, para luego seguir en escena con A media luz y Quejas de bandoneón.
Completo y atractivo fue el show, innovando con la inclusión del folclore paraguayo en medio de esta expresión rioplatense, uniéndose así ambas culturas a través de baile y música en vivo, con canciones como India, Misionera, 7 de abril y Chacarera del rancho.
Los dúos resaltaron con técnica y emoción; entre ellos, brillaron en escena Vicky Arditi con Christian Fleytas; Malu Aponte y Carlos Rivarola, así como María José Id junto a Armando Benítez. La música también tuvo lugar especial, la voz de Cecilia Kunert lució, en tanto que el Quinteto Más Tango enamoró en su presentación.