Guía

Encuentro musical con Los Viajantes y Forastero Errante

 

Los grupos Forastero Errante y Los Viajantes protagonizan esta noche, desde las 20.00, una nueva fecha del periodo de conciertos en el ciclo Manzana Abierta, que en esta ocasión lleva por título De... mentes musicales. La cita es en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant), las entradas cuestan G. 15.000 y se pueden adquirir en el acceso, antes del inicio del espectáculo.

En cuanto a las propuestas sonoras, Forastero Errante busca el despertar de la conciencia a través de la música, llevando a los oyentes su poesía lírica que, en conjunto con las armonías de voces, cuerdas frotadas y guitarras, logra plantear una atmósfera de reflexión y conexión con el presente.

En cuanto a Los Viajantes, llevan más de cuatro años de trayectoria musical y es una de las revelaciones del ciclo municipal Rohayhuve che barrio, del cual participaron como artistas emergentes en el año pasado y participan actualmente en la vigente fase.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural, que está organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo, en el icónico centro cultural, la cual ofrece al público proyección de películas, y espectáculos de música y teatro.

Dejá tu comentario