El objetivo es que las participantes “tengan oportunidad de experimentar una nueva forma de divertirse y pasar un buen momento, de estar desconectadas de los problemas diarios, además de conocer nuevas personas y explorar la propia creatividad”, dijo a ÚH el ideólogo del proyecto.
La siguiente cita está prevista para este jueves 4 de julio, de 20:00 a 22:00, en el Espacio Kollective, sito en Gaetano Martino 221. El costo por persona es de G. 150.000 (incluye un trago, café o té libre, picada dulce y salada, materiales de pintura).
Guimaraes señaló que este formato es creación propia. “Aclaro que no es un taller de pintura, no es para aprender a pintar, no es para exponer lo pintado. Es una ocasión para que la niña interior de cada participante se exprese, como en época escolar”, detalló.
El organizador enfatizó que no es necesario que las participantes tengan experiencia en las artes plásticas. Las reuniones se ofrecen una vez al mes o cada 20 días.
“Quedamos encantadas, fue una oportunidad de hacer catarsis”, comentó la comunicadora Alejandra Acosta, una de las participantes de la primera reunión.
El costo de participación incluye los materiales a ser utilizados como pinturas, pinceles y lienzo, siendo el lienzo pintado lo que lleva consigo la participante. El límite de participación es hasta 12 personas por grupo.
Más datos con Horacio Guimaraes al (0971) 222-901 o al espacio Kollective, (0981) 359-895.