06 nov. 2025

Encuentro de fin de año de ueno bank con la prensa

30363804

Julio Rey, Laura Vargas, Mariana Torres y Guillermo Vázquez.

ueno bank ofreció un ameno encuentro con miembros de la prensa para celebrar los trabajos exitosos obtenidos durante el año 2024. El evento tuvo lugar en la terraza de la casa matriz, ubicada sobre la avenida Santa Teresa.

En la oportunidad, se compartieron picadas de carnes asadas y otras delicias acompañadas de finos tragos. Los invitados recibieron como obsequios una remera de la Albirroja y chocolates.

ueno bank es el banco digital de todos los paraguayos y espónsor oficial del deporte.

30363807

André Gayol y Diego Duarte.

30363816

Gloria Delagracia, Paola Meza, Carla Ascarza y César Palacios.

Más contenido de esta sección
En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se realizó un homenaje por los 50 años de trayectoria de Clotilde Cabral. El show incluyó música, danza, teatro y palabras, con la participación de colegas, amigos y referentes de la escena nacional que rindieron tributo a la actriz, directora, periodista y gestora cultural. El encuentro también incluyó un panel de recuerdos donde artistas y amigos compartieron anécdotas memorables.
Berta Rojas emprende un viaje musical desde Paraguay a toda Latinoamérica con su reciente álbum, denominado La huella de las cuerdas. En esta nueva obra, la gran artista paraguaya celebra la diversidad de los instrumentos de cuerda de nuestro continente y va al encuentro de 17 artistas referentes de 10 países distintos. El lanzamiento abarcó dos versiones: La versión digital, disponible en todas las plataformas de audio y video y la versión física en formato inédito.
Voces del Alma se denominó el espectáculo solidario realizado en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay. La propuesta artística al estilo Broadway, encabezada por José Mongelós y Andrea Valobra, y que contó con más de 20 bailarines en escena, apoyó la causa de la Fundación Renal del Paraguay (Frepa), que desde hace 26 años brinda apoyo integral a pacientes renales pediátricos y adultos de escasos recursos.