22 ago 2026

Encuentro cultural con sus altezas imperiales

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (1).jpg

El príncipe heredero Fumihito Akishino y la princesa heredera Kiko Akishino.

El Gobierno del Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, ofreció un encuentro cultural a sus altezas imperiales, el príncipe heredero Fumihito Akishino y la princesa heredera Kiko Akishino, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, en el marco de su visita oficial al país por la conmemoración del 90º aniversario de la inmigración japonesa en Paraguay.

El encuentro reunió expresiones de la artesanía y la música paraguaya mediante demostraciones en vivo y presentaciones musicales. Durante el recorrido, sus Altezas imperiales conocieron el trabajo de varios artesanos.

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (2).jpg

Paz Díez Pérez, María Victoria Sosa, Adriana Ortiz y Enrique Alfonso.

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (4).jpg

Salomé Brítez, Rocío Leiva, María Liz Brítez e Hilda Gaona de Brítez.

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (7).jpg

Zulma Masi, Viviana Lima y Andrea Vázquez

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (5).jpg

Sofía Vera y Natalia Alvarenga.

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (6).jpg

Julia Isídrez y Patricia Alvarenga.

Encuentro cultural con sus altezas imperiales (3).jpg

Liz Centurión y Nair Zelada.

Más contenido de esta sección
Solidaridad. Encontró en la beneficiencia la manera de ayudar y lleva el amor que profesa como bandera. Su incansable trabajo la hizo conocer de primera mano que la necesidad no siempre es material, a veces un abrazo y oídos que escuchen sin juzgar son lo más necesarios.