13 abr. 2024

Encuentran restos óseos de una persona que murió calcinada en Ypacaraí

La Policía intervino en un hallazgo de restos óseos en la ciudad de Ypacaraí, al costado de la ruta que une esta ciudad con Areguá. Los intervinientes presumen que la persona murió calcinada.

Hallazgo en Ypacarai.jpg

Los restos fueron hallados cerca de un camino vecinal en Ypacaraí.

Foto: Gentileza.

El viernes, pasadas las 20:00, se produjo el hallazgo de restos óseos de una persona que, según los primeros datos, murió calcinada.

Los restos fueron abandonados cerca de un camino vecinal de la ciudad de Ypacaraí.

De acuerdo con el informe policial, un hombre que se encontraba por la zona del kilómetro 37 de la ruta que une Ypacaraí con Areguá, dio aviso del hallazgo de un cráneo y otros restos de un cuerpo humano.

Lea más: Caso María Ramona: Hallan más restos óseos en el cerro Cristo Rey

Agentes policiales del Ministerio Público y de Criminalística llegaron al lugar e inspeccionaron los restos, y de acuerdo con las primeras pesquisas, indicaron que la persona habría muerto calcinada. No se puede determinar aún el sexo.

Le puede interesar: Vecinos hallan una bolsa con restos óseos humanos en Villa Elisa

Los intervinientes llevaron los restos a la Morgue Judicial para que se puedan obtener más detalles, por orden de la fiscala Yennifer Marchuck, quien fue designada para investigar el caso.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Por su parte, el comisario Pablo Salcedo, jefe de la Comisaría 5ª Central, reveló que no se tienen denuncias de personas desaparecidas en los últimos meses.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.