20 abr. 2024

Encuentran cuerpo de hombre ahogado en una laguna

Bomberos voluntarios lograron dar este lunes con el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en una laguna de Paso Tuyá, Departamento de Concepción, luego de haber intentado cruzar las aguas nadando.

ahogado

El cuerpo de un hombre que murió ahogado fue encontrado en la mañana de este lunes en Concepción.

Gentileza

Bomberos de Yby Yaú y de la ciudad de Pedro Juan Caballero encontraron esta mañana el cuerpo de Carlos Carrillo, de 51 años, quien desapareció en una laguna en la tarde noche de este domingo.

La víctima se encontraba con sus hermanos en la estancia Guayaibí, Departamento de Concepción, informó el periodista Juan Carlos Escobar.

Según el relato de los presentes, Carrillo intentó cruzar nadando la laguna de la zona, pero en un momento dado ya no pudo continuar y se ahogó.

Fueron sus hermanos quienes dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Yby Yaú, que acudieron hasta el lugar del percance este domingo, pero ya no pudieron dar con el hombre.

ahogado
El hombre intentó cruzar nadando una laguna de grandes proporciones.

Entonces, los voluntarios solicitaron ayuda a sus pares de Pedro Juan Caballero para retomar la búsqueda este lunes.

El cuerpo de Carlos Carrillo fue trasladado en una ambulancia de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hasta el Puesto de Salud de Azotey.

El médico forense que inspeccionó el cadáver de la víctima diagnosticó asfixia por inmersión como la causa de muerte.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.