28 jul. 2025

Encuentran cocaína en poder de hombre que quedó dormido en el auto en Encarnación

Un hombre quedó dormido en su automóvil en Encarnación. Agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar y encontraron cocaína en poder del mismo.

cocaína en vehículo en Encarnación

El hombre que se encontraba en el automóvil, identificado como Crispin Pérez, quedó detenido.

Foto: Gentileza.

El caso ocurrió en la Costanera de Encarnación e involucra a Crispin Pérez, de 30 años.

Agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia sobre un auto mal estacionado en la zona de la costanera y procedieron a verificar el caso. Al acercase al vehículo se percataron que el hombre estaba dormido, procedieron a inspeccionar el rodado y se encontraron con una importante cantidad de drogas, informó el corresponsal de ÚH, Antonio Rolin.

Pérez quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. La fiscal Rocío Valdez indicó que se investigará la procedencia de la cocaína y si el detenido posee vínculos con el tráfico de drogas.

Lea más: Alumno sufre fractura por una golpiza que le dio otro estudiante en escuela de Encarnación

“Estamos trabajando para esclarecer el hecho y determinar si hay más personas implicadas. La lucha contra el narcotráfico es una prioridad para nosotros y no vamos a tolerar este tipo de actividades en nuestra ciudad”, señaló la fiscal.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
La Policía Nacional informó que dos de los acribillados recibieron 15 y 13 impactos de arma de fuego con sello de sicariato. El hecho ocurrió en San Lázaro, Departamento de Concepción.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.