06 oct 2026

Encapuchados cometen violento asalto en Asunción

Unos hombres encapuchados cometieron este lunes un violento asalto a empleados de una distribuidora de bebidas, a plena luz del día en la vía pública, del barrio San Pablo, de Asunción.

violento asalto.jpg

Los desconocidos atacaron a balazos el vehículo de las víctimas e hirieron a una de ellas.

Foto: Gentileza.

A las 12:00 aproximadamente de este lunes, personal de la Distribuidora Baratote se dirigía con la recaudación del fin de semana al Banco GNB Paraguay, cuando en un momento dado, un vehículo de color gris, les cerró el paso y descendieron varios hombres quienes realizaron disparos hacia el lado del conductor para robar el dinero.

Resultaron víctimas Pedro Ramón Colmán Benítez, de 59 años, quien resultó con una herida de arma de fuego y fue derivado al Hospital de Trauma, y Pedro Christian Martínez Valdez, de 41 años.

Asalto en Asunción.mp4

Así los delincuentes cometieron el violento asalto este lunes en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

El asalto se registró sobre las calles Teniente Bottana esquina Caracara, del barrio San Pablo, de la ciudad de Asunción, según informó la Policía Nacional.

Aún no se tienen datos del monto de dinero que fue llevado por los desconocidos, quienes tras el hecho se dieron a la fuga. El momento del robo fue captado por un testigo con su celular.

Se convocó en el lugar a personal de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos, Paraguay y otros ocho países de América Latina y el Caribe alertaron este lunes de presuntos “planes letales” y “operaciones de influencia maligna” de Irán en la región, mediante un comunicado conjunto.
El aumento del nivel del río Paraná podría provocar en los próximos días las primeras inundaciones en sectores bajos de Ciudad del Este. Itaipú Binacional activó su alerta hidrológica ante el crecimiento sostenido del caudal y advirtió que el barrio San Rafael sería uno de los primeros puntos afectados.
La Policía Nacional halló dos camionetas pertenecientes a Junior Ramón Delvalle, alias Polaco, único prófugo por el crimen de Rebeca Martínez Aricaye en Eusebio Ayala, además de la probable arma homicida. La amiga de la víctima fatal, Carolina Raquel Aguilar, quedó gravemente herida, mientras suman tres detenidos en la causa.
El activista político y politólogo Carlos Benegas, de 35 años, se acercó hasta la redacción del diario Última Hora este lunes para usufructuar su derecho a réplica tras la publicación de una noticia en la cual le denunciaron en un presunto esquema de compra de votos ofreciendo supuestamente bebidas alcohólicas en Asunción.
La búsqueda de Khael Valdez, el niño de 3 años desaparecido en el Chaco, entra en una etapa cada vez más crítica.
La Policía Nacional detuvo a Alcides Ramos Osorio, alias Ka’i, de 39 años, durante la continuidad de un operativo de rastrillaje desplegado en una zona boscosa de la colonia Takuare’ẽ, distrito de Borja, Guairá.