Nacionales

Encapuchados cometen violento asalto en Asunción

Unos hombres encapuchados cometieron este lunes un violento asalto a empleados de una distribuidora de bebidas, a plena luz del día en la vía pública, del barrio San Pablo, de Asunción.

A las 12:00 aproximadamente de este lunes, personal de la Distribuidora Baratote se dirigía con la recaudación del fin de semana al Banco GNB Paraguay, cuando en un momento dado, un vehículo de color gris, les cerró el paso y descendieron varios hombres quienes realizaron disparos hacia el lado del conductor para robar el dinero.

Resultaron víctimas Pedro Ramón Colmán Benítez, de 59 años, quien resultó con una herida de arma de fuego y fue derivado al Hospital de Trauma, y Pedro Christian Martínez Valdez, de 41 años.

Asalto en Asunción.mp4

Así los delincuentes cometieron el violento asalto este lunes en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

El asalto se registró sobre las calles Teniente Bottana esquina Caracara, del barrio San Pablo, de la ciudad de Asunción, según informó la Policía Nacional.

Aún no se tienen datos del monto de dinero que fue llevado por los desconocidos, quienes tras el hecho se dieron a la fuga. El momento del robo fue captado por un testigo con su celular.

Se convocó en el lugar a personal de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional.

Temas

Dejá tu comentario