Arte y Espectáculos

En tributo a Michael Burt hoy se habilita la Expo Primavera

 

La muestra Expo Primavera 2018, en homenaje al fallecido artista Michael Burt, se inaugura hoy, a las 19.00, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), entidad que organiza el encuentro junto a Amigos del Arte. La exposición se extenderá hasta el lunes 24, y puede visitarse de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00. El acceso libre y gratuito.

Las pinturas se caracterizarán por la variedad de estilos y técnicas donde cada uno de los participantes mostrará lo más característico de su producción artística.

En la ocasión, se expondrán obras de Burt, además de cuadros de Veronika Koop, Osvaldina Servián, Adriana Villagra, Beatriz Holden, Gloria Pistilli, Nannina Galluppi, Horacio Guimaraens, Martín Vallejos Cuevas, Marthú Rodríguez Alcalá y Olga Ladán, Karin Bader.

También se podrán ver los trabajos de Norma Annicchiarico, Gloria Valle, Teresa Alborno, Gloria Marecos, Elena Sachero, Stella Martino, Cristina Cabañas, Marta Lía Caggiano, Marité Lamar, Any Cazzola, Liliam Céspedes, Verónica Fernández, Aída Ruiz, Amalia Wagener, Beatriz Ferreira, Nina Stewart, María Eva Passi, Carmen Manchini, entre otros.

TRIBUTO. Esta versión 2018 de la tradicional exhibición se realiza en homenaje a Michael Burt, reconocido arquitecto y artista paraguayo recientemente desaparecido, quien fuera socio de la entidad hasta sus últimos días y que este año estará presente, como todos los años, por medio de su obra que le sobrevive.

CULTURA. Amigos del Arte es una asociación sin fines de lucro fundada en julio de 1947 cuyo fin primordial es impulsar todo tipo de manifestaciones artísticas y en especial promover a jóvenes valores en un esfuerzo por mejorar y elevar todas las disciplinas del arte en nuestro medio. Realiza periódicamente conciertos y recitales de música, conferencias, concursos juveniles de pintura, escultura, así como de grabado y fotografía sin límite de edad, entre otras actividades. Desde su fundación transcurrieron 71 años de labor que cuenta con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) para sus proyectos culturales.

Dejá tu comentario