26 dic. 2025

En setiembre llega Pedro undercover: Un amor encubierto

La comedia Pedro undercover: Un amor encubierto, con Enrique Pavón y Lali González, llegará a los cines el 1 de setiembre.

Pedro undercover.jpeg

Pedro undercover: Un amor encubierto es una comedia protagonizada por Enrique Pavón y Lali González, pero también cuenta con las actuaciones de Yayo Guridi, Renato Gómez, Anna Chase, Esteban Aguirre, Coral Gabaglio y Mauricio Jortack.

En la película, Pavón encarna a Pedro, un agente antidroga que quiere bajar la tasa de criminalidad en el país hasta cero. Durante un enfrentamiento queda herido, por lo que es internado en un hospital.

Nota relacionada: Lali González: “Me tuve fe desde el principio”

Ahí conoce a Ángela, de quien se enamora. Sin embargo, los problemas recién comienzan. Ella es hija de un ex criminal que dejó la vida delictiva para dedicarse a otro rubro.

Pedro undercover: Un amor encubierto se grabó en Asunción, Luque, Puerto Pabla y Chaco’i. La Dirección estuvo a cargo de Robert Rodríguez, con guion de Alejandro Cabral. Desde el 1 de setiembre estará en los cines del país.

Más contenido de esta sección
La segunda edición del Detrás de la Yerba Rock Fest se realiza este sábado en Caacupé, en el Departamento de Cordillera, con seis bandas, entre locales y de otras ciudades.
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.