País

En Rosario se entregará de nuevo alimento a 112 familias

 

Paraguayos varados o afectados por la cesación laboral y que se encuentran en la Provincia de San Fe, Argentina, también recibirán ayuda alimentaria en el marco de la pandemia por parte del consulado de Paraguay en esa región del vecino país.

Aunque el mayor número de connacionales se concentra en la Provincia de Buenos Aires, la presencia de paraguayos se da en todo el territorio argentino. La comunidad paraguaya en Argentina está en torno a 1.500.000 personas, según datos que maneja la Embajada.

El Consulado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, como las otras 12 representaciones consulares que tiene el Paraguay en Argentina, viene asistiendo a los connacionales en estado de vulnerabilidad desde que comenzaron a sentirse las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus por Covid-19. Una nueva partida de canastas de alimentos serán entregados en los próximos días por funcionarios consulares a unas 112 familias compatriotas. Se trata de alimentos de subsistencia que proveerán en un trabajo conjunto con autoridades de la Casa Paraguaya que se encuentra en Rosario.

Dejá tu comentario