Nacionales

En dos procedimientos, agentes de la Senad incautan cocaína y marihuana

Este sábado, un joven quedó detenido en el aeropuerto Silvio Pettirossi luego de que detectaran cocaína en el interior de su maleta. En otro procedimiento realizado en Amambay, un hombre cayó con 195 kilos de marihuana.

Un joven identificado como Wilson Rubén Bogarín Rodríguez, de 21 años, fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Tenía boleto para viajar a Madrid, España.

Antes de abordar el vuelo, un can antidrogas y posteriormente los rayos X, alertaron sobre la posible presencia de droga, precisamente cocaína, en su maleta.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron al joven para revisar el equipaje, según reportó la institución.

Los intervinientes dieron aviso a la Fiscalía para el procedimiento de rigor. El fiscal Hugo Volpe intervendrá en el caso.


En Amambay cae un hombre transportando 195 kilos de marihuana


En otro procedimiento, agentes de la Senad detuvieron a Sandro Fabián Bogarín Barrios, de 25 años. El hombre transportaba marihuana prensada a bordo de un automóvil.

La detención se produjo alrededor de las 16.30 de este sábado en la colonia Cerro Cora'i, Departamento de Amambay.

Según el reporte de la Senad, transportaba 195 kilos de marihuana prensada distribuida en 133 panes. Los intervinientes incautaron un auto de la marca Toyota, modelo Corolla; la droga y un celular.

Dejá tu comentario