Nacionales

En control de rutina incautan 57 kilos de marihuana en Capitán Miranda

Un total de 57 kilos de marihuana fueron incautados en una barrera de rutina sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 15, Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

La droga era transportada en el habitáculo y la baulera de un automóvil Fiat blanco. El rodado estaba al mando de Rafael Cohene Olmedo, oriundo de Horqueta, quien estaba acompañado de Arminda Estela Benítez González, de Coronel Bogado.

Los mismo estaban circulando sobre la ruta PY06 con dirección a Encarnación.

Según los primeros datos, la mujer sería funcionaria de Salud y estaría prestando servicios en el Hospital Regional de Encarnación.

Según los datos de los intervinientes, al notar el comportamiento extraño del hombre le solicitaron que baje las ventanillas de la parte trasera. Ya al observar las bolsas verificaron y constataron que se trataba de una sustancia herbácea que posteriormente dio positivo a la prueba de campo para marihuana.

Posteriormente, también los intervinientes revisaron la baulera, donde fueron hallados más paquetes de la droga. Tanto lo incautado como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas

Dejá tu comentario