Alrededor de las 10:30 de este viernes se llevó a cabo un procedimiento encabezado por la Fiscalía en un local comercial denominado Xiaomi Atacado, ubicado en el Shopping Nasa sobre la calle Camilo Recalde, en el centro de Ciudad del Este.
El operativo se realizó en el marco de una investigación por una denuncia por presunto robo y coacción, y contó con el apoyo de agentes de la Comisaría 1ª, de Policía Turística y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), informó el corresponsal Edgar Medina.
Puede interesarle: Policías imputados por apriete a comerciante en Luque ya habían sido denunciados por extorsión en CDE
Las autoridades pudieron dar con el encargado de la tienda, Adbul Wahab Chahadea, de nacional libanesa, a quien se le solicitó la entrega del contrato de alquiler.
El hombre indicó que iba a acercar los documentos ante el Ministerio Público, por lo que las autoridades se retiraron sin incidentes.
En el local se ofrecen productos electrónicos, como celulares, parlantes, relojes inteligentes, entre otros, según se puede observar en el ploteado de la entrada al comercio.