14 nov. 2025

En Cerro inician planificación para la próxima temporada

Tras la finalización del segundo torneo del año, en Cerro Porteño sin pérdida de tiempo se comienza a planificar lo que será la próxima temporada.

Toma nota.   Gustavo Florentín inicia el plan para el 2017.

Toma nota. Gustavo Florentín inicia el plan para el 2017.

Esta semana será clave para que la directiva defina los jugadores que seguirán en el club y los que podrían irse.

El técnico azulgrana, Gustavo Florentín, tras el partido ante Luqueño, había manifestado: “Creo que la mayoría de los jugadores del plantel están para continuar, hasta el momento ninguno tiene una oferta concreta, seguramente en la semana va a definir la directiva los que van a seguir y los que se marcharán”.

Nombres. En cuanto a lo que podría dejar el club está Marcelo Estigarribia, quien según informaciones habría mandado a retirar sus pertenencias del club. La condición para que siguiera en el club era aceptar un reajuste en el salario.

También se deberá definir la situación de Silvio Torales, Julio Villalba, ya transferido, podría seguir seis meses más.

Falta definir el tema de Raúl Cáceres, Tomás Rojas volvió a Sol de América.

En cuanto a la pretemporada, en principio, el inicio está previsto para el 5 de enero en el CIDE de Minga Guazú.