Para el presidente del 12 de Octubre, Carlos Pettengill, una de las principales falencias del equipo está en la ofensiva.
“Llegamos hasta la mitad y no sabemos qué hacer con el balón”, señaló el dirigente. El “12” llevas tres derrotas consecutivas (3-2 ante Olimpia; 1-2 ante Luqueño y 1-0 ante Nacional) y la tabla de promedios vuelve a apurar hacia ese campamento.
Pettengill culpa, además, a otros factores, como el arbitraje, que deja de cobrar por lo menos dos penales por partido y la falta de predisposición de algunos jugadores, que parece no se dan cuenta de la candente situación en la que se encuentra el equipo.
“Si no mejoramos con este grupo, estamos signados al descenso”, sostuvo.
erogación. Pettengill señaló, además, que “mantener este plantel le cuesta mucho a la entidad y no podemos pegarnos el lujo de seguir perdiendo con jugadores que tienen una calidad respetable, pero que no están justificándose”, señaló.
El titular habla con el plantel de jugadores y cuerpo técnico para analizar la preocupante situación.
Cambio. Con relación al equipo, hoy entrenan en horas de la tarde mirando el juego del fin de semana ante Libertad, en Itauguá. Un cambio será obligado, por la suspensión del defensor Ismael Martínez.