Nacionales

Empresarios denuncian asalto de falsos policías

Un grupo de cuatro hombres asaltaron este martes a un par de empresarios sobre ruta PY06 en el distrito de Tavapy, Departamento de Alto Paraná. Los atracadores se hicieron pasar por policías para perpetrar el robo.

Un millonario asalto se perpetró alrededor de las 17.15 de este martes sobre la ruta PY06 en el distrito de Tavapy, cuando cuatro hombres que se hicieron pasar por policías se alzaron con un millonario botín de USD 3.500 (G. 21.980.000).

De acuerdo con el informe policial de la Subcomisaría 39, resultaron víctimas Jorge Saúl Estigarribia, paraguayo, mayor de edad; y Kapil Hardasani, indio, de 27 años. Los mismos iban a bordo de una camioneta Kia, modelo Sorento, de color blanco, con matrícula paraguaya SDG 504.

Las víctimas refirieron que cuando se dirigían hacia el Norte divisaron una fila de vehículos y disminuyeron la marcha pensando que se trataba de una barrera policial. Agregaron que en ese momento fueron alteados por cuatro personas con armas largas y cortas, quienes efectuaron varios disparos a la camioneta para que detuvieran la marcha.

Asimismo, explicaron que en ese momento los obligaron a descender del vehículo y entregar sus pertenencias así como el dinero que transportaban.

Los autores del hecho, que se trasladaban en un Toyota Premio, iban vestidos con uniforme policial. Los demás datos se desconocen, ya que los marginales rápidamente se dieron a la fuga.

Dejá tu comentario