Nacionales

Empresario muere tras ser apuñalado en un motel en San Lorenzo

Un hombre murió en la madrugada de este jueves luego de recibir tres puñaladas con un arma blanca en el interior de un motel, durante un supuesto juego sexual. El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Alfonso Parra, un empresario de 53 años, quien falleció luego de ser apuñalado supuestamente por María Celeste Silvia Leguizamón, de 19 años, quien será imputada por la Fiscalía por homicidio doloso.

El subcomisario Ismael Guerrero, jefe de la Comisaría 15ª Central, explicó que el hecho se registró el domingo pasado, alrededor de las 11.20, en el interior de un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Inmediatamente los agentes fueron al lugar encontrando al hombre con tres heridas de arma blanca.

"La encargada del local manifestó que escucharon gritos y todo tipo de desorden en una de las habitaciones. En la habitación encontramos al hombre totalmente ensangrentado, rápidamente procedimos a su traslado hasta el Hospital de Calle'i en San Lorenzo en donde llegó en estado grave", expresó el uniformado en conversación con NPY.

El subcomisario mencionó que la mujer admitió ser responsable de las heridas que la persona presentaba y se procedió a su detención.

"Aparentemente eran pareja sentimental, en el sentido que se frecuentaban, hasta que sucedió este desenlace. Lo poco que pudo manifestar la mujer es que estaban manteniendo todo tipo de juegos sexuales y en un momento dado, en un arranque de ira, porque según ella se sentía usada por esta persona, reaccionó de esa forma, aplicándole la herida de arma blanca", añadió.

El arma utilizada presumiblemente en el hecho y otras evidencias fueron incautadas por la Policía Nacional.

La víctima pidió auxilio, dice fiscala

Por su parte, la fiscala Ana Girala manifestó que la mujer en un principio fue imputada por tentativa de homicidio y tras la muerte del hombre se cambiará la carátula a homicidio doloso.

Dijo que la pareja ingresó al motel en una camioneta y que estuvieron en la habitación por una hora aproximadamente, hasta que la víctima pidió auxilio a los encargados del lugar y llaman a la Policía Nacional.

Aseguró que se pudieron corroborar inicialmente dos puñaladas a la altura del corazón y una en la espalda a la altura del pulmón.

"Esas puñaladas eran evidentemente mortales", manifestó en conversación con Radio Monumental 1080 AM.

"La chica de 19 años es su pareja casual. Pude revisar el celular de la víctima y me percaté que era una chica que vivía en la ciudad de Misiones, vino exclusivamente para encontrarse con él, siempre a cambio de dinero, en forma esporádica, desde diciembre aproximadamente tenían encuentros esporádicos", añadió.

Mencionó que el cuchillo que se utilizó era de mesa y pertenecía a la joven, porque trajo en una mochila.

"Ella dijo que estaban haciendo juegos sexuales, pero hay puñaladas en la espalda, ella dijo que era su pareja sentimental, dio a entender que convivía con él y no es así. Ella no tiene ninguna lesión", agregó.

En la habitación se encontró una botella vacía de vino y unas cintas embalajes, que según la joven eran para atajarle los brazos a la cama.

Dejá tu comentario