Cáceres dijo que existe mucho optimismo para el sector inmobiliario, tanto para los desarrolladores como para los agentes de ventas, debido a la creciente demanda de unidades habitacionales para el sector de la clase media y clase económica, las cuales empiezan a ser atendidas tanto por el sector privado como por el sector público con líneas de créditos que facilitan la adquisición de este tipo de unidades, añadió.
Cáceres explicó que los factores influyentes son el buen precio de la construcción y la dinámica cada vez más importante del sector, que es uno de los que más mano de obra ocupa, dinamizando de esta manera toda la economía.
Sobre la empresa. Re/Max es una empresa internacional dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios. Fue fundada en 1973 y se encuentra presente en más de 100 países alrededor de todo el mundo. En Paraguay, inició sus actividades en el 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector.
Hoy cuenta con más de 14 oficinas y casi 100 agentes inmobiliarios capacitados y entrenados para brindar el mejor servicio tanto a los compradores como a los vendedores. La empresa tiene oficinas en Asunción, San Lorenzo, J.E. Estigarribia, Ciudad del Este, Encarnación y apunta a otorgar más franquicias y abrir más oficinas durante el próximo año.