La empresa Sturla navega el Río de la Plata hasta El Tigre, embarcando en Puerto Madero. Son 30 kilómetros que se hacen navegando el Río de la Plata y se ingresa al Delta del Paraná, recorrido que se realiza en una hora y media de navegación.
La lancha es utilizada todas las mañanas, durante los días hábiles, por ejecutivos que viven en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, quienes para no ir con sus vehículos manejando hasta el centro de la capital, y sortear los embotellamientos, pueden ir navegando con sus notebooks, o tomándose un café. Los barcos salen a las 8.15 y llegan a Puerto Madero, donde los ejecutivos pueden ir caminando hasta sus trabajos, ya que en esa zona se encuentran los edificios de la mayoría de las empresas multinacionales. Para el retorno, a las 19.15, esta lancha sale de nuevo del mismo puerto, rumbo a la Zona Norte.
En los horarios en que el barco no se utiliza como línea regular, se usa para hacer turismo. Al paseo por el Delta se suma la posibilidad de navegar por el Canal Costanero del Río de la Plata, a lo largo del cual se pueden observar los distintos atractivos, como los clubes náuticos, las barrancas de San Isidro, el Puerto de Olivos, la Ciudad Universitaria y el estadio monumental del Club Atlético River Plate, mientras veleros, yates y cruceros acompañan el recorrido.
Las embarcaciones están dotadas de equipamiento técnico que les proporciona bajo nivel de ruido, y están provistas de butacas, telefonía celular, refrigerio a bordo y guías turísticas.
El precio del pasaje del viaje diario es de 15 pesos, ya sea de ida como de retorno.