Economía

Empresa dice que tiene experiencia

 

Carlos Doldán Arrúa, responsable de relaciones públicas y comunicaciones de la empresa local Los Trigales SA, manifestó ayer que la firma cuenta con la suficiente experiencia para ejecutar las obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que le fueron otorgadas y señaló que la empresa realizó importantes inversiones para cumplir con sus contratos.

La firma en cuestión, que se desempeña principalmente en el rubro de transporte y logística, se posicionó más que nunca en el sector de las construcciones con este Gobierno y ya fue beneficiada con adjudicaciones por G. 236.346 millones.

En un comunicado, Los Trigales señaló que inicialmente ejecutaban solo obras privadas, pero que luego incursionaron en las obras públicas, a través de subcontratos de obra, como en los proyectos de la Autopista Ñu Guasu (tramo 2), el superviaducto de Madame Lynch, pavimentación de alimentadores urbanos del Departamento Central, ruta Cruce Bella Vista a Bella Vista Norte y contratos de pavimentación con Itaipú y la Municipalidad de Asunción.

Además la empresa señaló que son “protagonistas en la obra que recuperó el río Pilcomayo que hacía 30 años no ingresaba al Paraguay en época de sequía”. Sobre el incremento de las adjudicaciones, Doldán señaló que esto se debe a que el MOPC está licitando muchas obras lo que beneficia a todas las empresas.

Sobre los cuestionamientos de la ruta Paraguarí-Sapucai-Alpasa que ejecutó la empresa y que a pocos días de su inauguración ya tenía baches, señaló que ya fueron reparadas y que el problema se debe a la calidad del empedrado que asfaltaron.

Dejá tu comentario