Deportes

Empató con técnico en duda

 

Guaireña igualó 0-0 en dos amistosos que ayer ofició en su cancha, el Parque del Guairá, ante Plaza Colonia de Uruguay, en una jornada llena de incertidumbre ante el abandono de su técnico Mario Jacquet.

Troadio Duarte, quien fue el técnico del ascenso de Guaireña de la Intermedia a la Primera, se hizo cargo del plantel principal tras la salida sin explicaciones de Jacquet en la madrugada de la concentración del equipo.

En cuanto al juego, el primer equipo de Guaireña formó con: Ignacio Don; Ángel Martínez, Salustiano Candia, David Mendoza y Tomas Bartomeus; Miguel Godoy, Jorge Mendoza, Antonio Marín y Osmar Colmán; José Verdún y Lucas González.

Además se aprovechó la ocasión para presentar la nueva casaca oficial, con detalles alusivos al poeta guaireño Manuel Ortiz  Guerrero, como su famoso poema Panambi Vera, cuyas letras fueron impresas por la remera.

Hoy será un día clave, ya que se aguarda la renuncia oficial de Mario Jacquet, para que Troadio Duarte quede como único entrenador de cara al debut de Guaireña ante Nacional este sábado.

Dejá tu comentario