Deportes

Empate cargado de polémica

 

Capiatá rescató un valioso punto ante San Lorenzo, en un cotejo con polémicas, como un gol anulado y una expulsión bastante cuestionable.

Partido muy disputado el que se vivió ayer en el Erico Galeano. Ambos se jugaban puntos importantes para el promedio, pero fue el Escobero el beneficiado, ya que este empate lo mantiene fuera de la zona de descenso directo.

Se le volvió a escapar el triunfo al Rayadito, que como en todo el torneo, fiel a su estilo, propuso desde el inicio, pero su falta de efectividad lo sigue perjudicando. No cierra los partidos y debido a ello lo terminan igualando y a veces dándole vuelta el resultado como casi ocurrió ayer, pero Rodrigo Serafini, juez del encuentro, quien tuvo varios errores, terminó por anular el tanto de Néstor González por un supuesto empujón en el área.

Cristian Paredes, quien vio la roja directa inexplicablemente sobre el final, abrió la cuenta para la visita al aprovechar un rebote de Joel Silva. Jorge Paredes, quien ganó siempre en el aire, igualó para el local con un gran cabezazo.

El final se empañó por los constantes roces. Néstor González debió ser expulsado por una entrada brusca desde atrás, pero Serafini solo lo amonestó y al mismo tiempo expulsó a Paredes por protestar.

Dejá tu comentario