23 abr. 2024

Emilio Estévez volverá con The Mighty Ducks a Disney+

El actor y director estadounidense Emilio Estévez repetirá su papel de entrenador Gordon en la cinta The Mighty Ducks, que volverá en formato de serie de televisión con diez nuevos episodios para la plataforma Disney+.

Emilio Estévez -actor.jpg

El actor Emilio Estévez estará acompañado en la serie de Lauren Graham, Brady Noon y Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, entre otros.

Foto: EFE

El gigante del entretenimiento confirmó este jueves que Emilio Estévez protagonizará y producirá esta serie basada en la comedia de 1992 y en la que un abogado se veía obligado a entrenar a un equipo de hóckey infantil como parte de un programa de servicios a la comunidad.

“Una vez pato, ¡siempre pato! Después de 25 años, estoy encantado de volver a atarme los patines, vestir la chaqueta del entrenador Bombay e interpretar al icónico personaje para esta nueva etapa de la franquicia The Mighty Ducks”, dijo el propio Estévez en un comunicado replicado por The Hollwood Reporter.

El actor se acompañará en la serie de Lauren Graham (Gilmore Girls), Brady Noon (Good Boys) y Swayam Bhatia, Taegen Burns, Julee Cerda, Bella Higginbotham, Luke Islam, entre otros.

No es la primera ficción que continúa el éxito de la cinta original, pues se lanzaron dos continuaciones en 1994 y 1996 y además, al final de la trilogía, la historia inspiró una serie de dibujos animados de 26 episodios emitidos en televisión.

También se lanzó un videojuego sobre la franquicia de películas y en algunos parques temáticos de Disney The Mighty Ducks cuenta con algunas zonas dedicadas al universo de la trama.

La nueva apuesta de Disney por esta historia comenzará a rodarse en Vancouver este mismo mes ya que el estreno de la misma está planeado para antes de fin de año.

En la nueva serie, el equipo de hóckey habrá pasado de ser un grupo de perdedores a un club juvenil competitivo y potente, definió Disney sobre su argumento.

Pero después de que un alumno de 12 años haya sido expulsado de malas maneras, él y su madre (Noon y Graham) decidirán crear un nuevo equipo alternativo sin cultura competitiva y en el que aprenderán la felicidad de jugar por amor al deporte con la ayuda de Gordon Bombay (Estévez), adelantó.

En otras ocasiones Disney ha tomado un universo ficcional ya existente para transformarlo en serie, pues Lizzie McGuire volverá con Hilary Duff de protagonista y The Mandalorian fue el plato fuerte del lanzamiento de Disney+ con una trama basada en Star Wars.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.