Parodi destacó que gracias a la falta de cuórum en la Cámara de Senadores, el jueves lograron que el proyecto de ampliación no se enviara al archivo. “Algunos senadores se retiraron para que no pase al archivo porque de lo contrario se rechazaba el proyecto de ley. El sector privado estuvo operando fuertemente y creímos que se trataba de una cuestión política, pero más bien sería presión de la competencia de los emblemas privados que están operando contra Petropar”, refirió.
Sostiene que senadores y emblemas se estarían poniendo de acuerdo, mediante los “satélites” que el sector privado tiene en ambas cámaras del Parlamento Nacional.
“Hoy estamos prácticamente racionalizando nuestros productos y ya empezamos a tener problemas. La solución era que ayer (por el jueves) se apruebe la ampliación y se pase a Diputados”, agregó.
El Sindicato de Trabajadores de Petropar seguirá tomando medidas para presionar la aprobación de la ampliación presupuestaria y anuncia que realizará una nueva asamblea este lunes, en que volvería a decidir cerrar las plantas de Petropar y todas las estaciones de servicio de este emblema.