19 abr. 2024

Embarazada e hijo son tomados de rehén en asalto domiciliario

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y su hijo. Por su parte, el esposo también fue atacado a disparos. Finalmente las víctimas resultaron ilesas y los delincuentes huyeron con las manos vacías. Ocurrió el viernes.

Asalto con toma de rehén.png

Una mujer embarazada y su hijo fueron víctimas de un asalto con toma de rehén.

Foto: Captura de pantalla

Una banda de delincuentes llegó hasta la casa de una mujer embarazada y su hijo. Dos de ellos quedaron en el vehículo y otros dos ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El hecho se registró durante la noche del viernes. La víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo de 8 años y se pudo percatar de lo que ocurría por lo que llamó inmediatamente a su esposo que se encontraba trabajando en una lomitería, a pocas cuadras.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de los delincuentes que treparon la reja para ingresar a la propiedad y forzaron la puerta para entrar a la casa. Una vez adentro, amenazaron a la mujer y su hijo a que entreguen todo el dinero y objetos de valor de la casa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1485624870725689346

En los pocos minutos, los asaltantes revolvieron toda la casa y al no encontrarse con dinero, salieron de la casa. En ese momento, el marido de la víctima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes, quienes lograron escapar.

Aparentemente, manejaban la información de que la mujer se encontraba sin su marido teniendo en cuenta el horario de trabajo del hombre y que en la casa se tenía dinero guardado. Finalmente, los hombres escaparon con las manos vacías y las víctimas resultaron ilesas, en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores se encuentran verificando otras imágenes que permitan reconocer a los autores así como el vehículo en el que se movilizaban, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.