21 jul. 2024

Embajador de Gran Bretaña adoptó una gatita que fue tirada desde un auto

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, junto a su esposa, adoptó a una gatita que fue arrojada desde un vehículo. La felina estaba muy enferma según cuenta, pero luego de varias semanas se recuperó.

Gatita.jpg

La gatita ya forma parte del servicio diplomático de Gran Bretaña.

Foto: Gentileza

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, contó este jueves en sus redes sociales que adoptó una gatita que había sido arrojada desde un vehículo.

Lea más: Embajador británico recorrió el Mercado 4 y aprendió a tomar tereré

En ese sentido, explicó que su esposa la encontró y que se encontraba muy enferma, pero que gracias a cuidados de una veterinaria ahora ya es parte del servicio diplomático de la reina Isabel II.

Embed

“Me advirtieron sobre las paraguayas, pero fue imposible resistirme. Me he enamorado de una y ya vive conmigo”, fue lo que expresó el diplomático.

El representante diplomático contó que el nombre de la felina es Emmie y que viene de Emmeline Pankhurst, quien fue una gran figura de la historia británica.

Entre las fotos compartidas, se ve a la gatita dormida a lado del embajador, como también posando junto al retrato de la Reina y metiéndose en una plantera.

Más contenido de esta sección
Una enorme yarará llegó este miércoles hasta una vivienda en isla Chaco’i, en la ciudad de Concepción. El reptil fue devuelto a su hábitat natural.
Un festival religioso hindú en Sri Lanka terminó sumido en el caos después de que un elefante de la procesión entrara en pánico, provocando que 13 personas de la multitud resultaran heridas al huir, informó la Policía de ese país este domingo.
Un equipo de biólogos descubrió una nueva especie de piraña, la Serrasalmus magallanesi, en el río Madeira (Bolivia), un hallazgo que demuestra la importancia de investigar la ictiofauna de la cuenca amazónica no solo para conocer mejor su rica biodiversidad, sino también para conservarla.
Un perro de nombre Tomás fue quemado con agua caliente y decapitado en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.
El Buin Zoo, el mayor zoológico de Chile, presentó este martes a “Silverio”, un rinoceronte blanco de 74,3 kilogramos que se ha convertido en la tercera cría de esta especie en peligro de extinción nacida en Sudamérica.
La extinción de los dinosaurios a causa del impacto de un gigantesco asteroide desencadenó una extinción masiva que alteró el curso de la vida en la Tierra y provocó un “reseteo” del bosque que propició la propagación de las uvas.